miércoles, 21 de noviembre de 2012

Requerimientos para que seas bienaventurado

¿ Por qué eres bienaventurado ?
 
Hola, qué tal amigo, brevemente quiero que sepas que hoy transmití mi programa de radio por www.patrullerosdeoración.com , y esto es lo que comentaba al aire via Skype desde Saltillo, Coahuila, México a Santiago en la República Dominicana que, o es muy afortunado, o extremadamente feliz, o sumamente dichoso un bienaventurado.
Y preguntaba, y ¿Tu eres bienaventurado?. Luego les decía, ya los oigo decir: amén. Pero, sabes, volvía a preguntarles ¿qué requisitos o requerimientos necesitas para ser bienaventurado?.
Y bueno, son 5 requisitos para que seas una persona bienaventurada y aquí te los enumero y, todo se resume en la Palabra de Dios para que ésta sea:
 
1-Tu delicia.
2.-Medites en ella.
3.-Confiar en Dios.
4.-Andar en sus caminos.
5.-Escuchar a Dios.
 
Los tres primeros requisitos vienen en los dos primeros salmos, y los otros tres en el capítulo 8 de proverbios.
 
Si cumples esto, sin duda alguna, serás bienaventurado y, luego entonces, esta es una tarea de todos los días, sin desmayar, sin dudar y, como resultado de tu bieanventuraza, tendrás como fruto preciado, la felicidad, tu felicidad, porque estarás conectado a la fuente de vida, al manantial de vida, al Padre y por medio de Jesús, ser Uno con él, como Jesús es Uno con el Padre a través de la unidad o nexo que nos une, el precioso Espíritu Santo.
Ahora sí puedes contestar, si eres o no bienaventurado, y el Espíritu Santo que está en tí , tiene la respuesta dentro de tí. y te doy una pista, si realmente cumples con cada uno de los reqiuerimientos para ser bienaventurado, pues ya está, que eres una persona sumamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y a partir de tu opinión, podemos charlar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
4 bed room house
petite annonces gratuites

Datos personales

Mi foto
Yo soy gemelo de mi fallecido hermano Sergio y, bueno, terminé estudios primarios,secundarios y preparatorios en San Luis Potosí, aunque la primaria la inicé en la escuela Juan Hernández García de la Colonia Rodríguez Guayulera al poniente de la Ciudad de Saltillo, en donde viví de 1945 a 1958, fecha en que me retiré a San Luis para seguir la carrera sacerdotal con los Misioneros del Espíritu Santo con quienes cursé, además, dos años de Noviciado y dos años de Filosofía y, al salir, estudié en el ITESO con los sacerdotes de la Compañía de Jesús, Ciencias de la Comunicación. Y desde entonces, he sido: catedrático universitario, periodista de radio, prensa y televisión por más de 25 años y desde 2001, el Espíritu Santo cambió mi mente al recibir en mi corazón a Jesús de Nazaret y, desde entonces, me congrego para adorar a Dios en la Comunidad Cristiana de Saltillo y, además,escribo semanalmente, la Columna periodística EVIDENCIAS en un periódico local de mi ciudad,en el cual cada lunes pueden leerla y darla a conocer, si les parece bien, a otros conocidos, amigos y parientes suyos www.eldiariodecoahuila.com.mx, por lo demás,tengo hermanos, sobrinos y nietos